lunes, 15 de octubre de 2012

Estimados:




   Soy colaboradora en el equipo de Don Miguel Adame desde hace dos años. Merece totalmente mi respeto y admiración por su labor solidaria, voluntaria  y emprendedora sin ánimo de lucro.
    Aún recuerdo el día que me tendió la mano, escuchó  y me brindó su apoyo, comprensión  y cariño. Llegué sintiéndome vacía, sola  y abatida, mi vida estaba desubicada y perdida y no sabía como salir de la terrible crueldad que es ser un sobreviviente de A.S.I. Me brindó todo su apoyo y ofreció los medios de los que disponía para lograr ser la persona que soy hoy, una  persona que confía en sí misma, que  lucha por sus sueños, solidaria  y orgullosa de pertenecer a su equipo y de tomar libremente las riendas de su vida.

    No conozco a mejor persona que merezca éste honor porque he estado a su lado cuando veo su impotencia, cuando  no dispone de medios para ayudar a todos los que cada día llegan contando sus situaciones y problemáticas, observo  como se desmorona ante la crueldad de no acabar nunca la causa por la que luchamos y enfoca su rabia en paliar con más ansias la lacra y ayudar a las víctimas a liberarse, a romper sus silencios, ha buscar todo tipo de recursos, informativos, visuales, asesoramiento, psicólogos, extender información y medios de ayuda para que lleguen a cada rincón que sea solicitado o simplemente que llegue por si es solicitado. 
Cuando extiende medidas de concienciación, de  prevención o actuación.Así como ver que  no se rinde cuando a los que no les gusta lo que hace ni la libertad de expresión y la lucha por los derechos del ser humano y la extensión de la gravedad  del A.S.I o la lucha contra los pedófilos y pederastas o cualquier maltratador, obstaculizan su camino y lo enturbian, ahí sale al frente con su equipo sin miedos ni cohibiciones.

      Tratando por todos los medios que la ayuda llegue y sin pedir nada a cambio, por  ello considero que es el candidato adecuado, aunque  para mí siempre merecerá todos los premios porque ha resucitado mi corazón.

ANONIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario si lo deseas
Muchas gracias

Muchas gracias

El propósito del contenido de este blog es mostrar solo algunos comentarios vertidos hacia mi persona. El objetivo de revelarlos es muy claro. Crear Confianza y certidumbre.
Para muchos sobrevivientes puede resultar muy difícil confiar en un hombre.
Y cuidarnos de los detractores.

Todo el trabajo que realizo en estos blogs es voluntario y sin fines de lucro.


Quien quiera saber un poco mas de mi les dejo estos enlaces:


firma por favor:

http://www.avaaz.org/es/petition/ABUSO_SEXUAL_INFANTIL_NUNCA_MAS/