Soy colaboradora en el equipo de Don Miguel Adame desde hace dos años. Merece totalmente mi respeto y admiración por su labor solidaria, voluntaria  y emprendedora sin ánimo de lucro.
    Aún recuerdo el día que me tendió la mano, escuchó  y me brindó su apoyo, comprensión  y cariño. Llegué sintiéndome vacía, sola  y abatida, mi vida estaba desubicada y perdida y no sabía como salir de la terrible crueldad que es ser un sobreviviente de A.S.I. Me brindó todo su apoyo y ofreció los medios de los que disponía para lograr ser la persona que soy hoy, una  persona que confía en sí misma, que  lucha por sus sueños, solidaria  y orgullosa de pertenecer a su equipo y de tomar libremente las riendas de su vida.
    No conozco a mejor persona que merezca éste honor porque he estado a su lado cuando veo su impotencia, cuando  no dispone de medios para ayudar a todos los que cada día llegan contando sus situaciones y problemáticas, observo  como se desmorona ante la crueldad de no acabar nunca la causa por la que luchamos y enfoca su rabia en paliar con más ansias la lacra y ayudar a las víctimas a liberarse, a romper sus silencios, ha buscar todo tipo de recursos, informativos, visuales, asesoramiento, psicólogos, extender información y medios de ayuda para que lleguen a cada rincón que sea solicitado o simplemente que llegue por si es solicitado. 
Cuando extiende medidas de concienciación, de  prevención o actuación.Así como ver que  no se rinde cuando a los que no les gusta lo que hace ni la libertad de expresión y la lucha por los derechos del ser humano y la extensión de la gravedad  del A.S.I o la lucha contra los pedófilos y pederastas o cualquier maltratador, obstaculizan su camino y lo enturbian, ahí sale al frente con su equipo sin miedos ni cohibiciones.
      Tratando por todos los medios que la ayuda llegue y sin pedir nada a cambio, por  ello considero que es el candidato adecuado, aunque  para mí siempre merecerá todos los premios porque ha resucitado mi corazón.
ANONIMO

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario si lo deseas
Muchas gracias