lunes, 15 de octubre de 2012

A QUIEN CORRESPONDA:


Me complace indicar que conozco al Sr. D. Miguel Adame , y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de compromiso. Su capacidad de comunicación (el blog que día a día actualiza contiene muy eficaz información para afectados, allegados y familiares de las víctimas de abuso sexual infantil A.S.I.). Además, es de resaltar las muchas actuaciones que realiza a nivel judicial, legal buscando el mejor y más adecuado apoyo a los más débiles: las niñas y niños sin capacidad de autodefensa ni discernimiento ante los sucesos tan graves que viven.
Su labor diaria me ha servido como persona afectada durante muchos años por violaciones y abusos sexuales en el ámbito de mi familia desde los 8 años a comprometerme dentro de mis posibilidades a colaborar con información externa y testimonial personal en su blog; a mantener comunicación con él y con otras personas que como yo misma sufren o han sufrido las secuelas y problemática que conlleva estas situaciones desgarradoras. 
Por tanto, por medio de la presente me permito recomendar ampliamente al Sr. D. Miguel Adame  quien desempeña con audacia, inteligencia y tesón una ardua labor en la defensa de los derechos humanos, especialmente en el tema que atañe a tantas personas afectadas presentes y futuras por los ABUSOS SEXUALES EN LA INFANCIA que se testimonian de forma alarmante dentro del propio seno familiar.
En todo el tiempo en que mantengo contacto con él, a pesar de encontrarme e (España) me ha demostrado ser una persona sensible, humana y absolutamente comprometida EN PRO DE LA CAUSA DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, apoyando y ayudando en aspectos formativos, informativos y preventivos a los millones de lectores, a afectadas y afectados, a personas que desconocen el fondo del problema.
El A.S.I. (abuso infantil en la infancia) es una lacra social que se oculta, silencia por evidenciarse su acción en las propias unidades familiares “intocables!”. Abusos que se comenten contra los más débiles: niñas, niños, preadolescentes, adolescentes y que perpetúa el destrozo de miles de vidas que quedan ya marcadas para siempre.
Agradezco en mi nombre y en quien tenga la suerte de conocerle y tratar con él su eficaz labor, su valentía y su gran carisma. Considero que Miguel es un pilar fundamental que recomiendo apoyar debido a su labor diaria de años. No callemos más. Podemos entre todos lograr muchos avances, unirnos y seguir el ejemplo de nuestro amigo Miguel Adame.
Gracias Miguel.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario si lo deseas
Muchas gracias

Muchas gracias

El propósito del contenido de este blog es mostrar solo algunos comentarios vertidos hacia mi persona. El objetivo de revelarlos es muy claro. Crear Confianza y certidumbre.
Para muchos sobrevivientes puede resultar muy difícil confiar en un hombre.
Y cuidarnos de los detractores.

Todo el trabajo que realizo en estos blogs es voluntario y sin fines de lucro.


Quien quiera saber un poco mas de mi les dejo estos enlaces:


firma por favor:

http://www.avaaz.org/es/petition/ABUSO_SEXUAL_INFANTIL_NUNCA_MAS/